Anunciado 28 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia como administrativo/a de Recursos Humanos y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco para nuestro canal RPO en San Cugat del Vallés a MEDIA JORNADA , ¡esta es tu oportunidad!

El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.

La posición será para trabajar para un cliente final, desarrollando tareas administrativas vinculadas a recursos humanos y contratación.

Tus principales funciones serán:

- Gestionar los contratos de los trabajadores.
- Controlar las horas realizadas.
- Analizar los errores y diseñar planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.
- Orientar y fidelizar a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Continua comunicación con el cliente.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...

- Muy valorable postgrado en RRHH

- Experiencia en un/a puesto administrativo/a de 1 año.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta