Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.530€ - 10.530€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes experiencia como gestor/a atención al cliente / Teleoperador/a y buscas un empleo a media jornada?
Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!
Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.
Si te gusta el trato con clientes y buscas un empleo estable, no dudes en inscribirte a la oferta.
Se trata de un puesto ESTABLE con INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Horario de L a V 15:00h a 20:00h.
La incorporación es inmediata y tendrás una remuneración de media jornada de 10.530 €/a + Variable.
Funciones:
- Atención de llamadas (peticiones de servicio e información)
- Gestión de mails, WhatsApp y ChatBot
- Gestión administrativo/a de siniestros
- Revisión de documentación
- Soporte administrativo/a a la red de talleres
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Contact Center o Servicio de soporte
- Buen manejo de paquete Office y capacidad para manejar ERP
- Valorable inglés y francés a nivel conversación.
- Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
- Acostumbrado/a a gestionar multicanalidad: teléfono, email, chat, redes, ...