Venedor/a degustació (preparació begudes i entrepans)
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcuteria on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de dependent/a per la nostra botiga ubicada al Centre Comercial de Sant Cugat a jornada completa en horarisrotatius. Contracte de substitució. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint el manual de degustació i els protocols de presentació. * Atenció i servei a taula. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Cobrar al TPV. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A més, a l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Possibilitat de continuar al acabar la substitució. * Horaris orientatius: torn de matí de 8:15 a 15h y torn de tarda de 15 a 21:45h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Team Leader Contact Center
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y en la mejora continua de servicios de atención telefónica (llamada entrante)?Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.Entre tus responsabilidades estarán las siguientes: - Responsable de la gestión del equipo de agentes - Monitorización, mejora y seguimiento de los resultados del equipo- Seguimiento de los KPI's clave de la actividad del CC en global y del equipo- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía aplicables al área y a su equipo- Apoyo en la conducción y gestión de la telefonía diaria- Gestión y control de presencia, absentismo y gestión de las vacaciones- Colaboración con otros departamentos tanto para la resolución de incidencias como para la gestión de nuevas iniciativas y procesosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
call-center, coordinador
Recepcion de llamadas. Tardes.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, para el turno de tarde. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales, - Horario de 14h a 21. Jornada de 7 horas al día. Se trabaja un sábado al mes. - 1315 brutos. a 9.39 p/hora bruto.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Teleoperador/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial. Facilitando una solución a sus problemas y una respuesta a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando la calidad del servicio conforme la política de la compañía bajo el prisma de la excelencia en la atención del sector específico de nuestros usuarios.Funciones principales:Atención al cliente y gestión de incidencias:Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.Participación en la Oficina de Proyectos:Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.Gestión de documentación y formación:Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
teleoperador
Gestor/a Front Office (Sector Notarial) ESTABLE
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público. Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:-Atención al cliente y gestión de incidencias:--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.-Participación en la Oficina de Proyectos:--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.-Gestión de documentación y formación:--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
abogado
Gestor/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público. Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:-Atención al cliente y gestión de incidencias:--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.-Participación en la Oficina de Proyectos:--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.-Gestión de documentación y formación:--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
atencion-cliente
Gestor/a Front Office , de 9 a 15h (Sector Notarial) ESTABLE
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público. Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:-Atención al cliente y gestión de incidencias: Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación. Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.-Participación en la Oficina de Proyectos: Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.-Gestión de documentación y formación: Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
abogado
Gestor/a Front Office (Sector Notarial) ESTABLE
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público. Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:-Atención al cliente y gestión de incidencias: Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación. Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.-Participación en la Oficina de Proyectos: Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos-Gestión de documentación y formación: Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
abogado
VIGILANTES/AS EXÁMENES SANT CUGAT Y BARCELONA
¡Únete a nuestro equipo como vigilante/a de exámenes en Sant Cugat!¿Buscas una oportunidad temporal que te permita ganar un extra en las próximas semanas? ¡Esta es tu oferta! Estamos buscando 300 personas dinámicas, responsables y comprometidas para formar parte de un equipo que garantiza el buen desarrollo de los exámenes en un prestigioso centro educativo con centro de trabajo en Sant Cugat y/o Barcelona ciudad.Si tienes disponibilidad para trabajar en jornada parcial en horario de mañana o tardes de Lunes a Sábado y cuentas con un nivel medio de inglés, ¡queremos conocerte!¿Cuáles van a ser tus funciones? :Como vigilante/a de exámenes, tendrás un papel fundamental en asegurar que los exámenes se realicen de manera organizada y sin incidencias.Se trata de una posición presencial y necesitamos de ti que seas una persona con atención al detalle, habilidades de comunicación y actitud proactiva.Funciones principales:-Supervisar el correcto desarrollo de los exámenes en las aulas.-Controlar la presencia y comportamiento de los/as estudiantes durante las pruebas.-Resolver incidencias que puedan surgir de manera efectiva y profesional.-Brindar atención y apoyo tanto al profesorado como a los/as estudiantes.-Asegurar que las normas y procedimientos se cumplan en todo momento.Necesitamos de ti :-Tener disponibilidad para trabajar entre el 19 de mayo y el 5 de junio.-Contar con un nivel de inglés entre B2 y C1, ya que el entorno educativo puede requerir interacción en este idioma.-Poder trabajar en jornada parcial con horario partido.-Tener habilidades de comunicación y resolución de problemas.Proceso de selección: Tras tu inscripción y para poder participar en el proceso de selección , es necesario que realices las pruebas que recibirás en tu e mail unos minutos después de tu inscripción. Este proceso consta de 2 fases para conocerte mejor a través de unas preguntas y una video entrevista. Una vez realizadas ambas, te contactaremos para poder conocerte presencialmente y darte más detalles acerca de la posición.¡Forma parte de esta experiencia educativa única!Si te entusiasma la idea de contribuir al éxito de cientos de estudiantes , y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Estamos esperando conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.768€ - 16.768€ bruto/año
seguridad, vigilante
Teleoperador/a recepcion de llamadas
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 2 agentes con experiencia en concertacion de vivistas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Que cuente con un nivel alto en catalán y castellano- OFRECEMOS * Horario de mañana 9.00 a 16.00h. * 35 horas a la semana. * salario 9.36 p/hora bruto. * Incorporación inmediata/ . estable. 6 meses con ett y posterior contrato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador