Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.530€ - 10.530€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable?

¿Tienes experiencia como gestor/a atención al cliente / Teleoperador/a y buscas un empleo a media jornada?

Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!

Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.

Si te gusta el trato con clientes y buscas un empleo estable, no dudes en inscribirte a la oferta.

Funciones:
- Atención de llamadas (peticiones de servicio e información)
- Gestión de mails, WhatsApp y ChatBot
- Gestión administrativo/a de siniestros
- Revisión de documentación
- Soporte administrativo/a a la red de talleres

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Contact Center como Telegestor/a.
- Buen manejo de paquete Office.
- Valorable inglés y francés a nivel conversación. - Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta