Soporte Administrativo Ventas - Inglés Alto

BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 3 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
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Descripción del empleo

¿Estás buscando desarrollarte en un entorno multinacional en una gran empresa?



Si al responder estas preguntas te has sentido identificad@... ¡Este es tu proyecto!


BETWEEN Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. Apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.


Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes, cubriendo varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.


Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a de forma indefinida al equipo de consultores/as que tenemos ubicado en las oficinas de Sant Cugat



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Desarrollarás mejorarás y mantendrás las herramientas de habilitación de ventas para la suscripción y la financiación, como presentaciones para clientes, presentaciones internas, hojas de datos y otro tipo de herramientas para apoyar las ventas.

  • Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de habilitación de ventas para garantizar que todos los materiales de suscripción y financiación estén correctamente representados.

  • Mantendrás los contratos de suscripción y trabajar con los equipos jurídicos locales para adaptar el contrato a la legislación local.

  • Realizarás el seguimiento de la firma del cliente trabajando con Ventas y Operaciones de Ventas.

  • Apoyarás a los representantes de ventas en la comprensión de la oferta y resolverás las preguntas de los clientes.

  • Comprenderás las ideas de los clientes y las transmitirás al equipo comercial.

  • Entenderás las métricas clave del negocio paracrear/mantener/mejorar los informes de conocimiento del cliente


¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:


  • Equipo soporte técnico IT

  • Seguimiento continuado por parte de PBP y AM


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Flexibilidad horaria de lunes a viernes (entrada de 8:00h a 10:00h y salida de 17:00h a 19:00h).

  • Teletrabajo inicial, con posterior ubicación en Sant Cugat

  • Buen ambiente de trabajo y de alto rendimiento

  • Sueldo fijo entre 24000 y 30000 € b/a.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurant, guardería, mútua médica y tarjeta transporte).

  • Descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.





Requisitos mínimos

Imprescindible


- Licenciatura en marketing, ADE o similares
- Más de 2 años de experiencia en una posición similar
- Inglés avanzado
- Conocimientos sólidos de MS Excel, MS PowerPoint, MS Microsoft Outlook, MS SharePoint.



Muy valorable


- Experiencia en entorno internacional





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