Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para importante Call center de la zona de sant cugat ,

Estamos Seleccionando 1 agente en recepción de llamadas (multiservicios) con el siguiente perfil:

Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C (ruego se le pueda realizar una prueba de escritura ). Se valorará el dominio del inglés.

Tendrán distribución irregular de la jornada, 30 horas semanales repartidas de Lunes a Sábado ( se trabaja un sábado al mes). Con flexibilidad horaria, ya que su horario podrá ir variando, tanto de mañana como de tarde, el centro lo abrimos a las 8h y estamos hasta las 21h, en esta franja estará distribuida la jornada.

9h a 15h

10h a 16h

11h a 17h

15h a 21h

Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office.

Requisitos mínimos
Nivel C de catalán.

Exp como teleoperador/a en call call center.

Disponibilidad horaria

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Cajero/a Reponedor/a - Sant Boi de Llobregat
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 36m
Administrativo/a backoffice - Navision - Inmediata
Grupo Crit
Alcobendas, Madrid
Hace 1h
Store Manager Tienda de chocolates
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1h