Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Responsable de apoyar y colaborar con el/la Jefe/a de Recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Recepción con el fin de:
- Optimizar la operatividad y productividad del área asegurando el estado óptimo de las instalaciones y manteniendo las relaciones de coordinación necesarias con la Dirección y con los demás departamentos
- Asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir o superar las expectativas del cliente
- Responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente.
Requisitos mínimos
Formación profesional
Experiencia demostrable de tres años en puesto similar.
Nivel Avanzado de Inglés y nivel medio de Alemán.
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