Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.



TAREAS:

1. Cumplimiento del manual de recepción.

2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.

3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.

4. Revisión de las reservas y del bookings.

5. Planificación y seguimiento de reservas.

6. Actualización de tarifas y canales de venta.

7. Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.

8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día.

9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.

10. Repaso de facturación del día anterior.

11. Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas.

12. Reclamación de créditos a las aavv/ emrpesas.

13. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.

14. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.

15. Realización de horarios y turnos.

16. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.

17. Formación continua del personal de recepción.

18. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)

Requisitos mínimos
Titulación mínima: Grado

Experiencia: De 3 a 5 años

Categoría profesional: Empleado

Residencia: Provincia vacante

Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

1. Experiencia previa en hotel 5*.

2. Persona responsable y organizada.

3. Saber trabajar bajo presión.

4. Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.

5. Experiencia en supervisión de equipos.

6. Experiencia en eventos/banquetes.

7. Buena presencia.

8. Aptitudes de relaciones públicas.

9. Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.

10. Flexibilidad horaria.

11. Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.

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Conocimientos necesarios
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