Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante empresa fabricante de mobiliario para el sector horeca un/a Administrativo/a Comercial con Francés e Ingles

¿Te apasiona el mundo del diseño y la hostelería? ¿Eres un/a profesional organizado/a y con una gran capacidad de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a una empresa líder en el sector: Forma parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos.
* Contrato estable: Tras un periodo de formación de 6 meses con un salario de 23.000€ brutos anuales, tendrás la oportunidad de consolidar tu puesto con un salario superior a 26.000€ brutos anuales. A convenir con la empresa.
* Desarrollo profesional: Te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y la posibilidad de adquirir nuevas responsabilidades.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Horario de Lunes a jueves de 8,30 h a 17,15 h (de 14 a 14,30 comida) y los viernes de 8 h a 14,30h


¿Cuáles serán tus funciones?

* Gestión integral de pedidos y clientes.
* Elaboración de presupuestos y seguimiento de ofertas comerciales.
* Atención al cliente en múltiples idiomas (inglés y francés alto).
* Colaboración en la organización de ferias y eventos un par de veces al año
* Soporte administrativo al departamento comercial.
* Tareas de administración general, como la gestión de agendas, el control de documentos y la elaboración de informes.
* Atención al cliente, incluyendo la gestión de consultas, la resolución de problemas y la emisión de facturas proforma.


¿Que buscamos?

* Experiencia previa en un puesto similar.
* Dominio fluido del inglés y francés, tanto hablado como escrito.
* Alta capacidad de organización y planificación, capaz de trabajar de forma autonoma.
* Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
* Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
* Disponibilidad para viajar un par de veces al año a ferias
* Carne de conducir y vehículo porpio
* vivir cerca de San Quirze del Valles


Si te apasiona el sector horeca y buscas un proyecto profesional desafiante, ¡no dudes en inscribirte!


Ofrecemos:

* Un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro en una empresa en crecimiento.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Un salario inicial 14,95 €/h. Inicio por ETT e incorporación posterior a empresa tras 2 o 3 meses una vez superado el periodo de prueba.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Horario de Lunes a jueves de 8,30 h a 17,15 h (de 14 a 14,30 comida) y los viernes de 8 h a 14,30h

Requisitos mínimos

* Experiencia como administrativo/a comercial
* Inglés y francés nivel elevado
* Vivir cerca de Sant Quirze del Vallés

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a comercial con idiomas
Grupo Crit
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Grupo Crit
Operario-a de Envasado Aceite en Baena
Grupo Crit
Baena, Córdoba
Hace 7h
Auxiliar administrativo/a- Molins de Rei
Grupo Crit
Molins de Rei, Barcelona
Hace 9h
Encajadoras/es - Comarca de la Safor
Grupo Crit
Gandía, València
Hace 9h