Anunciado 16 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En dependencia del Payroll Manager, la persona seleccionada realizará las tareas de administración de personas y de nóminas de acuerdo con los procedimientos internos del departamento y la normativa legal vigentes en los procesos de gestión de personas de las empresas asignadas.



PRINCIPALES FUNCIONES


  • Gestión del ciclo completo de las contrataciones (altas, bajas, contratos).

  • Confección de la nómina y ficheros de pagos correspondientes.

  • Supervisión y gestión de los procesos de absentismo (IT / Accidentes, etc.).

  • Cálculo y seguimiento del IRPF.

  • Gestión de los seguros sociales.

  • Cierres contables de las cuentas de nómina.

  • Interlocución con los responsables de RRHH de las unidades de negocio para la atención de consultas y resolución de dudas.

  • Asesoramiento a los empleados.

  • Administración y actualización del sistema interno de RRHH.

  • Control de la aplicación de subvenciones fiscales y bonificaciones de la seguridad social.



Requisitos mínimos

• Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo-
• 5 años de experiencia en un departamento de administración de personal y nómina-
• Conocimiento de la legislación laboral vigente y de la seguridad social.
• Usuario avanzado del software PeopleNet, se valorará positivamente experiencia en el uso de Meta4.
• Nivel avanzado de Excel.
• Habilidades: planificación y organización, iniciativa, seriedad y proactividad, capacidad analítica, resolutiva, con atención al detalle, capacidad de adaptación al cambio, trabajo en equipo y mejora continua.




Compartir esta oferta
Más empleos en MOLINS
Product Manager
MOLINS
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
24 de diciembre
INDUSTRIAL DATA SCIENTIST
MOLINS
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
19 de septiembre