Construimos el presente. Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
El Administrativo/a Báscula controla el proceso administrativo desde la entrada del camión con la carga de producto hasta la emisión del albarán correspondiente, cumpliendo en todo caso con las solicitudes y requerimientos del Cliente así como las directrices definidas por la Empresa. El puesto de trabajo de Administrativo/a Báscula se ocupará de gestionar de manera eficiente la entrada y salida de camiones, asegurando un flujo continuo de operaciones e intentando minimizar los tiempos de espera. A su vez, deberá interactuar directamente con los conductores/as para la resolución de posibles incidencias. La ausencia de esta figura repercutiría directamente en la estrategia comercial, pues podrían generarse errores en el control exacto de entradas y salidas y perjudicando a la atención al servicio requerido por el Cliente. De lunes a viernes en turnos de mañana y tarde (turno partido).
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
• Atención al Cliente para realizar correctamente la entrega del producto.
• Contactar con el transporte según los pedidos e introducir los mismos en el sistema.
• Realizar el pesaje de camiones para extraer el ticket de carga y a la salida del mismo, realizar el albarán correspondiente.
• Realizar el seguimiento del proceso administrativo desde la entrada hasta la salida del camión, asegurando el cumplimiento de la planificación de entregas y finalmente dando un excelente servicio al Cliente.
• Mantener una comunicación constante con el área de operaciones de fábrica y sus departamentos asociados, para coordinar la producción y venta de los productos con los estándares de calidad y sostenibilidad fijados.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia en Departamentos Administrativos.
• Ciclo formativo superior Administración y Finanzas o Logística
• Profesionales: Orientación a Cliente, trabajo en equipo y orientación a resultados. Sociales: Comunicación efectiva, asertividad, adaptabilidad. Personales: Iniciativa, integridad y ética y tolerancia al estrés.
• Castellano, Inglés. Nivel de inglés: A2
• Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y jornada partida.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se a sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
• Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
• Formación continua por parte de la empresa.
• Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
• Comedor subvencionado, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Plan de pensiones, Ayuda escolar, Retribución flexible, Seguro de vida y accidentes.
Para completar tu candidatura, MOLINS CEMENT necesita completar tu registro en su web.