Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Triangle Solutions ETT, selecciona Teleoperador/a para un proyecto estable de soporte técnico a clientes para una importante multinacional de las telecomunicaciones ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
FUNCIONES:
- Atención telefónica a usuarios en Call Center.
- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.
- Aplicar técnicas y herramientas informáticas que permitan la detección de los problemas que afecten al sistema informático.
- Control de incidencias a través de un sistema de tickets.
- Conseguir la satisfacción del usuario final con una atención marcada por paciencia, cortesía y profesionalidad.
REQUISITOS:
- Nivel alto de inglés.
- Nivel ato de otro idioma ej. portugués/catalán
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad para turnos rotativos 24x7 (Mañanas, tardes y noches de lunes a domingo)
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable: 6+6 meses y posibilidad de posterior incorporación a empresa.
- Formación remunerada y no selectiva en el puesto de trabajo.
- Ser miembro de un equipo unido e internacional, orientado a soluciones.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Nivel alto de inglés.
- Nivel ato de otro idioma ej. portugués/catalán
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad para turnos rotativos 24x7 (Mañanas, tardes y noches de lunes a domingo)