Helpdesk con Portugués/Francés+Inglés (C1)

CRIT Desk
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 17 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Te gustaría vivir y trabajar en Tenerife? ¡Esto te interesa!

Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa.

FUNCIONES:

Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.

Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.

Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.

Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).

Se ofrece

Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de pasar a plantilla

Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo)

Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley.

Banda salarial: 13.800 - 15.000€ (en función de los idiomas hablados) Desarrollo en un entorno joven y dinámico

Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.

Requisitos mínimos
Idiomas obligatorios (fluido): portugués o francés mínimo C1 e Inglés nivel medio. Se valorarán niveles avanzados de otros idiomas además del inglés (italiano, holandés, alemán, danés, catalán...). Se valorarán también aquellas candidaturas con sólo nivel avanzado de inglés.

Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.

Buena capacidad de comunicación

Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana)

Experiencia avanzada en desarrollo organizacional: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva

Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo

Desarrollo d

Compartir esta oferta

Empleos similares

Helpdesk Agent Hungarian+English based in Tenerife
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
12 de noviembre
Support Analyst First Line (Dutch)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de octubre
Support Analyst First Line (French-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de octubre
Support Analyst First Line (French)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de octubre
Support Analyst First Line (French-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de octubre
Support Analyst First Line (German-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
30 de agosto