Anunciado 26 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.



Seleccionamos un/a Técnico de sistemas para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa proveedora de materiales para el sector de la construcción.


La persona seleccionada hará seguimiento y control de la Informática y las comunicaciones


¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Atención al usuario, recepción de llamadas, resolución de incidencias (insitu/remoto).

  • Administración de infraestructuras y comunicaciones (servidores, comunicaciones Firewalls).

  • Gestión de activos IT, control de inventario.

  • Gestión de copias de seguridad.

  • Otras tareas de gestión relacionadas con el departamento IT.

  • Utilización de los EPI’S proporcionados por el departamento de Prevención, y cumplimiento de las normas de seguridad de acuerdo a lo especificado en la hoja de evaluación de riesgos por puesto de trabajo.

  • Conoce el impacto ambiental que genera su actividad.

  • Realiza una correcta segregación de los residuos que genera.

  • Debe conocer las política del sistema de gestión integral (SGI) y las normas relacionadas (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).

  • Debe contribuir a la eficacia del sistema, incluyendo los beneficios de mejora del desempeño del SGI.

  • Debe estar informado de los accidentes e incidentes que se producen en la empresa.

Responsabilidades


  • Desempeñar las tareas antes descritas, para prestar un servicio óptimo.

  • Debe asegurar la seguridad y salud de todos los grupos de interés, especialmente del personal ajeno a la empresa.

  • Debe informar de situaciones peligrosas.

  • Debe participar en las actividades de consulta y participación que promueve la empresa.

  • Debe cumplir con la actividad preventiva.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.

  • Proyecto estable.

  • Modalidad de trabajo: Híbrido

  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a




Requisitos mínimos

Requisitos


  • Formación Profesional Grado Superior Administración de Sistemas informáticos en Red.

  • Experiencia mínima 4-5 años Helpdesk/Administración de sistemas en empresas IT o consultoría informática

  • Conocimientos S.O Microsoft (Windows XP, 7, 2003, srv, 2008 srv, 2012 srv)

  • Conocimientos avanzados Paquete Office 2007/2010/2016/0365

  • Inglés nivel medio (comunicación con departamento corporate IT global de la compañía y proveedores europeos).

  • Persona que se adapte a un entorno IT multinacional ( Gestión
    centralizada y comunicación periódica con la central)

  • Persona metódica y ordenada

Deseable


  • Conocimientos de Networking (CCNA o similar)

  • Certificados Microsoft

  • Conocimientos de Dynamics AX/Implementaciones ER



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