Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Liderar el proceso de expansión y el desarrollo del equipo de compras y almacén|Grandes posibilidades de crecimiento profesional

Nuestro cliente es una empresa líder en la distribución de pequeña y gran maquinaria del sector agrícola.





  • Supervisar todas las operaciones de almacenamiento y compras

  • Optimizar los procesos de almacenamiento para garantizar la eficiencia

  • Controlar las compras estratégicas y gestionar las relaciones con los proveedores

  • Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y normas de seguridad

  • Coordinar con otros departamentos los procesos logísticos derivados de su actividad

  • Gestionar y desarrollar al equipo de almacén

  • Preparar informes y análisis periódicos sobre las operaciones de compras y almacenamiento para Gerencia

  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos especiales relacionados con el almacén y las compras

  • Implantar el sistema de gestión de almacenes




  • Un salario competitivo a través de un contrato indefinido

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector en plena expansión

  • La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado

  • Experiencia demostrable en un puesto de liderazgo en almacenamiento y/o compras

  • Familiaridad en el uso e implantación de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

  • Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos

  • Gran capacidad de organización, iniciativa y resolución de problemas

  • Valorable experiencia en sectores afines




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