Anunciado 25 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en Administración , tienes experiencia gestionando operativas como supervisor/a y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!

Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a - Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de SEVILLA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...

Formar parte de nuestro equipo significa

Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.

Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.

Trabajo en equipo.

Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.

¿Cuales serán tus funciones?

* Contacto directo con los/as trabajadores/as
* Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado
* Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales
* Coordinación del servicio
* Planificación del servicio en NEO
* Revisión de reportes
* Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones
* Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio.
* Tareas de supervisión de Sevilla y Canarias (Back Office), y supervisión en campo sólo Sevilla


¿ Que te ofrecemos?

* Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12 con posibilidad de ampliar alguna semanas más en función de carga de trabajo
* Fecha de inicio: INMEDIATA
* Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas
* Horario: de lunes a sábado de 09:00h a 15:40h (en noviembre se tendrá que trabajar domingos y se compensará con otro día de descanso)


¿Que necesitamos de ti?

-Incorporación INMEDIATA

-Formacion en administración, experiencia en Logistica

-Nivel alto de inglés valorable

-Disponer de vehículo propio

Requisitos mínimos
Formación en administración.

Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado

Coche propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

AUX. ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 1h
Administrativo/a Laboral (25 horas/semana)
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 23h
Administrativo/a de Postventa con discapacidad
Fundacion Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
SEVILLA CUIDADORA INERNA FINDE
AIUDO
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Auxiliar Administrativo/a Inspección Técnica
GRUPO IMAN
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Back office sector energético - Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
30 de octubre
Más empleos en Grupo CTC by Randstad
Responsable de Ingeniería- Mejora continua
Grupo CTC by Randstad
Valladolid, Valladolid
Hace 33m
Traspaleteros Prat de Llobregat 25h
Grupo CTC by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 33m
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Grupo CTC by Randstad
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1h