Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas.

Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía.

Imprescindible experiencia en el sector de salud animal.

Buscamos una persona que reúna las siguientes capacidades: Humildad en aprendizaje y el crecimiento. Honestidad para trabajar con integridad y honradez.. Pasión por descubrir cosas nuevas, preguntar e interesarse en solucionar las cosas de forma distinta. Organizado, meticuloso (detallista) y con capacidad de planificación autónoma. Con comunicación asertiva y capacidad de escucha. Orientado al trabajo en equipo . Empatía para centrase en las necesidades de clientes y compañeros.. Profesionalidad.

Funciones:

* Recibir y procesar pedidos, cancelaciones, devoluciones y cambios.
* Hacer un seguimiento de las solicitudes y consultas de clientes y equipo de venta hasta la finalización de estas. Resolviendo problemas o quejas.
* Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la Dirección de Operaciones para mejorar la experiencia cliente.
* Impulsar las ventas mediante la venta cruzada de productos y el ofrecimiento de ofertas o promociones.
* Hacer prospección y fidelización de clientes.
* Coordinarse con los miembros del equipo logístico y de ventas.
* Elaboración y tramitación de presupuestos.
* Planificación con las agencias de transporte.
* Gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada. Se encargará de desarrollar dichas carteras promocionando las diferentes líneas de negocio.


Ofrecemos :

Contrato temporal 3 meses.

Jornada laboral: 39 horas semanales de lunes a viernes horario de 8h a 18.00 h con descanso correspondiente, de lunes a jueves y viernes de 7 a 14 h. Ubicación: Camas, Sevilla

Requisitos mínimos
Formación.

* Ciclo medio en veterinaria / Auxiliar de veterinaria.
* Experiencia 1 año en el sector de salud animal.
* Conocimientos especializados de los productos del sector de salud animal.
* Orientación al cliente con perfil comercial.
* Conocimientos de ofimática: O365
* Se valorará conocimientos de SAP BO.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

AUX. ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 3h
Administrativo/a Laboral (25 horas/semana)
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Administrativo/a de Postventa con discapacidad
Fundacion Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
SEVILLA CUIDADORA INERNA FINDE
AIUDO
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Auxiliar Administrativo/a Inspección Técnica
GRUPO IMAN
Sevilla, Sevilla
Hace 4d
Back office sector energético - Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
30 de octubre
Más empleos en Grupo Crit
Administrativo/a logístico (Majadahonda)
Grupo Crit
Majadahonda, Madrid
Hace 7m
sales manager sector turístico (Madrid)
Grupo Crit
Alcobendas, Madrid
Hace 7m
Operario Lavado Palots y Reparación de Box (H/M)
Grupo Crit
Abarán, Murcia
Hace 7m