Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en departamentos de RRHH? ¿Quieres trabajar en una gran empresa del sector tecnológico en Sevilla? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos Administrativo/a de RRHH para dar apoyo al departamento, las funciones son, entre otras:

  • Gestión de nóminas y vida laboral de los/las empleados/as.
  • Gestión de ausencias y vigilancia de la salud
  • Gestión de fichajes.
  • Apoyo administrativo/a en los procesos de reclutamiento.
  • Organización de formaciones.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación Grado Superior en Administración o similar, valorable formación en RRHH.
-Nivel de inglés B2 o C1.
-Experiencia en puesto similar.
-Buena comunicación escrita y oral.
-Capacidad para gestionar múltiples tareas.
-Personas proactivas y motivadas.
-Dominio de Office (Word, Excel, PowerPoint)
-Se valorará tener conocimientos en Workday y ADP.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta