Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas.

Actualmente estamos buscando un/a delegado/a de ventas para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía.

Imprescindible experiencia en el sector de salud animal.

Descripción y funciones:

Persona que se responsabilice de desarrollar y potenciar a los clientes, enfocados a pequeño animal, centrándose fundamentalmente en el canal retail de animal de compañía, clínicas veterinarias y farmacia. Se convertirá en el punto de referencia de todos ellos y establecerá y desarrollará nuevas relaciones dentro de la industria que favorezca el crecimiento del negocio en Sevilla y Córdoba.

Responsabilidades:

* Promoción del catálogo para animales de compañía en Sevilla y Córdoba conforme a los objetivos comerciales.
* Captar nuevos clientes y negociar contratos.
* Analizar, diseñar e implementar planes de acción específicos para cada cliente, anticipándose a las necesidades del cliente.
* Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza entre los clientes y la empresa.
* Gestionar y resolver incidencias, así como proponer cambios y mejoras que garanticen la satisfacción del cliente.
* Coordinar equipos transversales para ofrecer el mejor servicio al cliente garantizando entregas y plazos.
* Gestionar presupuestos, planificar y presentar informes sobre la evolución de las cuentas asignadas. • Realización de demostraciones de los productos y formaciones.
* Organizar las visitas con los delegados de los laboratorios para fortalecer el vínculo con los clientes y con la empresa.

Requisitos mínimos
Se requiere:

Persona con motivación por expandir el negocio a través de nuevas ventas, clientes y territorios.Capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera eficiente para gestionar su cartera de clientes.

Organizado y orientado a objetivos. Acostumbrado al trabajo en equipo.

Fuertes habilidades de negociación, con capacidad de seguimiento de los contratos de los clientes.

Capacidad de motivar, gestionar y coordinar equipos transversales.

Excelente comunicación verbal y escrita, así como habilidad para establecer y potenciar las relaciones profesionales.

Experiencia de 2/3 años en puesto similar en el sector de la distribución de servicios zoosanitarios, pet food o sector retail.

Formación.

Valoramos g

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

DELEGADO/A DE VENTAS SALUD ANIMAL
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 4h
JEFE DE EQUIPO CAPATADOR/A DE SOCIOS ONG
Momentum Task Force
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
PRÁCTICAS DEPENDIENTE DE COMERCIOS - AUX. DE VENTAS
FUNDACIÓN NORTEMPO
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Agente Comercial. Moda deportiva y life style
HIGHLANDER
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Consultor/a Comercial en Sevilla - Indefinido
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Export Area Manager - Francés
AVANSEL SELECCIÓN
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Más empleos en Grupo Crit
Oficial Electricista- Subestaciones (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 20m
Oficiales H/M sector cartón con experiencia
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 4h
Encajador/a - Alcúdia
Grupo Crit
Valencia, València
Hace 4h