GESTOR SERVICIO 061 PARA BOLSA / SEVILLA(CARTUJA)

Konecta
Sevilla, Sevilla
Anunciado 8 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Konecta, empresa multinacional líder en servicios de Outsourcing, necesita incorporar para la bolsa activa de empleo del Servicio de Emergencias 061 a gestores para atender las llamadas de emergencia de Andalucía Occidental.

Servicio de Emergencias 061, recepción de llamadas de emergencias, compuesto por personas con capacidad de comunicación telefónica, en cuanto a facilidad de palabra, actitud de acogida al interlocutor, objetividad en la respuesta, flexibilidad en el lenguaje y capacidad de síntesis. En definitiva, orientación al usuario y logro.

Seleccionamos gestores de emergencias para formar parte de una Bolsa de empleo activa para sustitución de periodos vacacionales así como sustitución de interinidades. Formación selectiva y no remunerada de duración de un mes del 12/11/2018 al 14/12/2018.


Ofrecemos: incorporación a la bolsa de trabajo del 061 de Sevilla de manera activa, solicitamos disponibilidad horaria total ya que es un servicio que se trabaja los 365 días del año y 24hr/día.

Contrato de trabajo, alta en la SS y Salario base según convenio de telemarketing
Alta capacidad de comunicación verbal, escrita y capacidad de síntesis.
Coordinación de actividades mentales, manuales y visuales simultaneas.
Sociabilidad, temperamento para cargar con las emociones negativas e intensas del usuario.
Empatía, comprensión, saber escuchar y capacidad de contactar psicológicamente con el ciudadano.
Poseer escucha activa, seguridad en sí mismo, control emocional y tolerancia a trabajar bajo excesiva presión.
Manejo fluido y ágil de PC e Internet.
Manejo de paquete Office a nivel usuario.
Disponibilidad horaria total.
Incorporación inmediata para la formación.

Compartir esta oferta

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 10h
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Reponedor/a con Carretilla
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
Hace 6d
Dependiente/a en Sevilla
Fundacion Adecco
Sevilla, Sevilla
24 de mayo