Teleoperador/a Click to Call Banca
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido - Jornada de 30 h/s en turno fijo de TARDE de 15 a 21 h de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.058 €/brutos mensuales + Variable por resultados (la media del equipo actual percibe 180-200 € brutos/mes) - Formación mixta previa de 10 días: Del 24/03 al 04/04 (primera semana online y segunda semana presencial) - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Pol. Industrial PISA en Mairena del Aljarafe ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
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11.000€ - 12.000€ bruto/año
teleoperador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ESPECIALISTA EN TIENDA - SEVILLA ALESTE (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando especialista en venta en nuestra tienda de Sevilla Aleste a media jornada. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Coordinador/a de Proyectos – PMO (Contact Center)
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Atención al cliente y Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable, es por ello que actualmente precisamos incorporar un/a Responsable de Implantación de Proyectos como pieza clave en la ejecución e implementación de nuevos servicios y soluciones. *¿Qué funciones desarrollarás? * Coordinar y liderar la implantación de proyectos asegurando plazos y objetivos. * Mantener una comunicación fluida con clientes y equipos internos. * Documentar procesos y generar reportes de seguimiento. * Identificar riesgos y proponer soluciones para la correcta ejecución del proyecto. * Asegurar la correcta adopción de nuevas herramientas y metodologías en la organización. * Brindar soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación. * Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15.00 horas * Salario en función de la candidatura. * Incorporación lo antes posible * Contrato Indefinido * Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad * Ubicación del puesto de Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
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Contrato indefinido
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project-manager
Recepcionista Rent a Car - (interinidad) Sevilla
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla y en las proximidades de la estación de Sevilla Santa Justa, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
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recepcionista
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
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Contrato indefinido
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atencion-cliente
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
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atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Beca Implantación de Proyectos Contact Center
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Atención al cliente y Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable, es por ello que actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo de Implantación de Proyectos dos becarios/as que quieran desarrollar su trayectoria en la gestión/dirección de proyectos. I *¿Qué funciones desarrollarás? * Colaborar en la coordinación de implantación de proyectos asegurando plazos y objetivos. * Apoyar en las comunicaciones que se establezcan entre clientes y equipos internos. * Documentar procesos y generar reportes de seguimiento. * Contribuir a identificar riesgos y en la propuesta de soluciones para la correcta ejecución del proyecto. * Colaborar en la correcta adopción de nuevas herramientas y metodologías en la organización. * Ayudar en el soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación. * Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas. * Ayuda a la beca de 480 € brutos/mes * Incorporación lo antes posible * Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad * Ubicación del puesto de Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Taquillero/a - Front Office para centro cultural ( Viernes a domingo)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional. ¿Te apasiona el conocimiento y la atención al público? Si disfrutas brindando una excelente experiencia a los/as visitantes y facilitando su acceso a una aventura llena de descubrimientos, ¡te estamos buscando! Queremos incorporar un/a Taquillero/a - Front Office para un importe y prestigioso espacio cultural de la ciudad de Sevilla, con el propósito de atender, informar a los/as visitantes y vender las entradas de las diferentes actividades y exposiciones del centro. Imagina cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante, ofrecer asesoramiento y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, exposiciones) y otras ofertas locales, adaptándose a los diferentes tipos de público teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Atender, informar y ayudar, cuando se requiera, a personas con necesidades especiales. - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante. - Realizar la apertura, arqueo y cierre de las taquillas. - Colaborar en la realización de encuestas y otras tareas que le sean encomendadas por el equipo de coordinación. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Desarrollo profesional en una compañía con proyección internacional en constante expansión. - Formación y aprendizaje continuado: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones diariamente y donde equivocarse también forma parte del proceso. - Contrato: indefinido. - Jornada laboral y horarios: 20 horas / semanales: Viernes de 17:00 h a 20:00 h, sábados, domingos y festivos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20.15 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar del centro de trabajo: Sevilla.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Atención al cliente - Call Center
¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector de automoción? En Grupo Crit nos encargamos de buscarte el puesto que mejor va contigo. Buscamos perfiles de call center para importante grupo del sector de automoción considerada como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Buscamos un perfil de Call Center con capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, don de gente y excelente interlocución. Tus funciones serán las siguientes: En este puesto, se reciben todo tipo de llamadas, tanto de clientes como de futuros clientes interesados en algún vehículo o servicio. La persona que realiza estas funciones tendrá que saber desarrollar lo siguiente: - Serás el 1º filtro. Por tanto, tendrás que resolver y asesorar al interesado dándole un servicio excelente. - Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes. - Cerrar citas en taller rellenando formularios tipos según la marca del vehículo (programa específico por cada marca). - CAMPAÑAS DE MARKETING: Recordatorios y rescates o repescas de clientes vía telefónica. Se informará de promociones si fuese necesario en ese momento. - Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes. - Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación. Qué ofrecemos: Contratación temporal con posibilidad de continuidad en empresa. Salario: 13,31 brutos hora Horario: Turnos rotativos semanales: 10:00 a 19:00h // 09:00 a 18:00h // 08:00 a 16:00h Incorporación inmediata Si tienes experiencia no dudes en inscribirte y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar su candidatura.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Atención a Clientes (Alemán)
Descripción del Puesto: En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional. Actualmente estamos buscando una persona para el Dpto de Atención a Clientes con Alemán, para una imprtante empresa ubicada en Sevilla. ¿Qué funciones realizarás? * Gestión de pedidos de clientes. * Atención de llamadas, correos electrónicos, etc. * Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos. * Seguimiento y gestión de devoluciones. * Colaboración continua con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. * Apoyo en procesos administrativos relacionados con la atención al cliente. * Documentación y reporte de incidencias y soluciones proporcionadas. ¡Buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la atención al cliente y que esté dispuesto a formar parte de un equipo dinámico!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Cajero/a 20h Alcalá De Guadaíra
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
704€ - 704€ bruto/mes
cajero
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Cajero/a Alcalá de Guadaíra
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Reponedor/a Sevilla (Turno partido)
esde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Reponedor/a para formar parte de nuestro equipo. El candidato/a seleccionado/a se encargará de realizar las tareas de reposición y organización de productos en el área de ventas, garantizando que los estantes estén siempre abastecidos, ordenados y etiquetados correctamente. Además, apoyará en la atención al cliente, asegurando que se ofrezca un servicio de calidad. Funciones principales: Reposición de productos en estanterías y puntos de venta. Control de stock y pedidos. Organización de productos según las políticas de la tienda. Asegurar la correcta rotación de productos según fechas de caducidad. Apoyo en la atención al cliente y resolución de dudas. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Ofrecemos: - Contratación inicial temporal a jornada completa - Turno partido de lunes a viernes y sábado en la mañana - Salario bruto mensual de 1450 euros aproximadamente - Incorporación inmediata ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscribete en esta oferta ¡Te llamamos! ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
Aux. Administrativo/a comercial
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía. Imprescindible experiencia en el sector de salud animal. Buscamos una persona que reúna las siguientes capacidades: Organizado, meticuloso (detallista) y con capacidad de planificación autónoma. Comunicación asertiva y capacidad de escucha. Orientado al trabajo en equipo . Empatía para centrase en las necesidades de clientes y compañeros. Profesionalidad. Funciones: * Recibir y procesar pedidos, cancelaciones, devoluciones y cambios. * Hacer un seguimiento de las solicitudes y consultas de clientes y equipo de venta hasta la finalización de estas. Resolviendo problemas o quejas. * Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la Dirección de Operaciones para mejorar la experiencia cliente. * Impulsar las ventas mediante la venta cruzada de productos y el ofrecimiento de ofertas o promociones. * Hacer prospección y fidelización de clientes. * Coordinarse con los miembros del equipo logístico y de ventas. * Elaboración y tramitación de presupuestos. * Planificación con las agencias de transporte. * Gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada. Se encargará de desarrollar dichas carteras promocionando las diferentes líneas de negocio. Ofrecemos : Contrato temporal 3 meses. Jornada laboral: 40 horas semanales de lunes a viernes horario de 8h a 18.00 h con descanso correspondiente, de lunes a jueves y viernes de 7 a 14 h. Ubicación: Camas, Sevilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Asesor/a Postventa - Sector automoción
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector del automóvil? Estamos seleccionando Asesores/as Postventa para taller situado en Sevilla Capital. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad en la empresa. - Horario: 08:00 a 13:30h y 14:30 a 17:00h de lunes a viernes - Salario: 13,84 bruto/hora (Convenio Sidero) ¿Qué funciones realizarías? - Atención al cliente del servicio post-venta, recepcionando su vehículo y llevando seguimiento hasta la entrega de su vehículo. - Dar cita al cliente por teléfono, atenderlos y llevar el seguimiento. - Realizar la pre-orden. - Diagnosticar y recepcionar vehículo. - Anotación de datos del cliente y vehículo y cumplimentar el impreso de recepción activa. - Verificar si el vehículo le aplica alguna medida de servicio, km reales del vehículo, etc a través del programa star vega. - Lanzar la orden de trabajo describiendo los trabajos a realizar. - Planificar: asignar trabajos a los mecánicos. - Seguimiento del estado de la reparación. - Revisar la pro-forma. - Entrega del vehículo al cliente. - Explicación de la factura y trabajos realizados. ¡Si tienes experiencia en este sector no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Docente Presencial para impartir curso de “Tolerancia al estrés”, Marbella
Docente Presencial para impartir curso de “Tolerancia al estrés” para Centros de Atención al Paciente en Marbella.Requisitos:- Estar dado de alta como autónomo- Experiencia docente acreditable en la materia
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
psicologo,docente
Responsable de Producción e I+D
- Buscamos Responsable de Producción e I+D para compañía alimentaría.
- Imporante compañía alimentaria con presencia en la provincia de Sevilla.
Nuestro cliente es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en el sector alimentario. Esta organización cuenta con presencia en múltiples países y se centra en la innovación y la excelencia en cada uno de sus productos.
- Coordinar y supervisar todas las actividades del departamento de Ingeniería y Fabricación.
- Impulsar la mejora continua y la eficiencia operativa.
- Proactividad y priorizar a la hora de llevar a cabo los diferentes proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar los procesos.
- Participar en la planificación y ejecución de nuevos proyectos de fabricación.
- Gestionar el presupuesto del departamento y controlar los costes.
- Liderar, formar y desarrollar al equipo de Ingeniería y Fabricación.
- Reportar regularmente sobre el rendimiento y los resultados del departamento.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Beneficios sociales y de salud.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Teleoperador/a Atención al cliente Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones comerciales de manera telefónica. Funciones a realizar: * Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes. * Resolución de incidencias Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad. * La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos muy interesantes en función de la consecución de ventas. * Formación inicial en el producto comercializado. * Posibilidad de promoción.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) [con inglés]
City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino. Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona en la posición de Especialista de Atención al Cliente y Reservas con posibilidad de incorporación inmediata que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará entre otros aspectos de: - Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores. - Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa. - Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos. - Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo. - Alcanza los objetivos de manera individual y grupal. ¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo? - Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar. - Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos. ¿Cómo trabajamos en el día a día? Como cualquier empresa de la industria turística, abrimos todos los días de la semana por lo que trabajamos de la siguiente forma para dar el mismo nivel de oportunidades a todos nuestros compañeros: - Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos. - Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta. - Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar. - El/la candidato/a comenzará con un contrato de 30 horas semanales, que podrán aumentar a 35 o 40 horas. ¿Qué te ofrecemos? + Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros. + Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros. + Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta. ¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo! En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas. Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home #MakingOurPeopleHappier #unete
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente