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Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Atención a clientes

17 ofertas de trabajo en Sevilla  de Atención a clientes


Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CARNICERO/A- CORTADOR/A DE JAMÓN
¿Tienes experiencia como carnicero/a? ¿Sabes realizar despiece de productos? ¿Sabes realizar el corte del jamón? Si buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Funciones:-Corte de jamón (Valorable).-Atención en carnicería (despiece, deshuesado, limpieza, corte, adobado, picar el producto...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carnicero
Teleoperador/a Telecomunicaciones - Mañana o Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Dependiente/a para charcutería
Desde Adecco tenemos una oportunidad laboral para incorporación inmediata como dependiente/a de charcutería/carnicería.¿Cuál serán tus funciones? - Atender al público y asesorar a los clientes -Distinguir y clasificar los productos cárnicos.-Exponer los productos- Registrar y aceptar pagos de productosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD OSUNA.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestras Estaciones de Servicio ubicadas en OSUNA. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacantes disponibles a jornada COMPLETA 40hrs semanales, CONTRATO TEMPORAL DEL 04 DE DICIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE. Horario laboral: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador/a Emisión de Llamadas - Mañana o Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Telefonía Call Center – TARDES 25H
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento, y buscamos nuevos talentos como tú para formar parte de nuestro equipo de Mairena del Aljarafe, donde contamos con un emocionante proyecto en telecomunicaciones, para nuestro cliente con los mejores precios del mercado actual. Tu misión será: * Contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. * Contribuir a alcanzar objetivos comerciales y ser parte activa en el crecimiento de nuestra empresa. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de 25 horas semanales en turno de tarde de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones sin límite máximo. * Plan de incentivos por puntos, ¡que empieza en 40 € y no tiene límite, ¡puedes llegar tan lejos como tus objetivos lo permitan! * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 3 días: 21, 22 y 25 de noviembre (2 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Store Manager Boutique
BOUTIQUE DE MODA MUJER, necesita incorporar a un/a STORE MANAGER para TIENDA ubicada en SEVILLA. SE OFRECE: * CONTRATO INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA. * Turnos rotativos. HORARIO CONTINUADO DE MAÑANA, TARDE y PARTIDO. * SALARIO por encima de convenio. FUNCIONES: * Promover el desarrollo de una relación sólida y de confianza entre las/os clientas/es y la marca. * Alcanzar los OBJETIVOS DE VENTA marcados y motivar al equipo para lograrlo. * Responsabilidad en el CONTROL DE STOCK e INVENTARIOS. * Implantar el visual y los ESCAPARATES marcados desde central. * Realizar el REPORTE de las VENTAS diarias. * GESTIÓN del EQUIPO a cargo (2-3 personas). * Tareas propias de tienda (Atención al cliente, reposición, cobro, caja, devoluciones, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
jefe-almacen
¿Tienes experiencia trabajando como dependiente/a y te apasiona el sector de la moda? ¿Tienes habilidades para la venta y el servicio al cliente?  Sigue leyendo porque ¡esto te interesa!Ofrecemos contrato a jornada parcial en diferentes tiendas ubicadas en Sevilla.Si estás interesado/a no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Asistente preventa automóviles concesionario
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de asistente comercial de preventa en un concesionario de automóviles en Sevilla capital. Funciones a realizar: * Atención al cliente y apoyo comercial. * Recepción de llamadas para atención comercial, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales, encuestas, etc. * Resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de de lunes a jueves 10-14 y 16-20 y el viernes 10-14 y 16-19. * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Interesantes incentivos por colaboración en las ventas. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Agente y administrador Inmobiliario para Sevilla
Agencia de Colocación Grupo 2000
Sevilla, Sevilla
8 de noviembre
Empresa del sector Inmobiliario necesita incorporar en su centro situado en Sevilla, Agente Comercial y Administrativo Comercial Inmobiliario para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece: La oportunidad de trabajar y obtener un salario, adquirir experiencia y titulación.Empleo a largo plazo con posibilidad de desarrollar una carrera laboral dentro de la empresa.Contrato en formación en alternancia. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Obtienes un salario desde el inicio del contrato.Cotizas a jornada completa (40h/semana), con derecho a desempleo.Trabajas 26 h a la semana y 14 horas semanales de formación online.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual.  Funciones:Asesoramiento a clientes.Gestión documental.Organización de las visitas con clientes.Venta fidelización y captación de nuevos clientes
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector de automoción? En Grupo Crit nos encargamos de buscarte el puesto que mejor va contigo. Buscamos perfiles de call center para importante grupo del sector de automoción considerada como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Buscamos un perfil de Call Center con capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, don de gente y excelente interlocución. Qué ofrecemos: Contratación temporal con posibilidad de continuidad en empresa. Salario: 12,55 brutos hora Horario: Turnos rotativos semanales: 10:00 a 19:00h // 09:00 a 18:00h // 08:00 a 16:00h Incorporación inmediata Si tienes experiencia no dudes en inscribirte y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar su candidatura.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable de Tienda-Sex Shop
Estamos buscando un/a Responsable de Tienda para unirse al equipo de ATRÉVETE SHOP, un sex shop dedicado a promover la sexualidad positiva y el bienestar, para su tienda de Sevilla (capital). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:30 a 14. * Salario entre 18.000 - 20.000 euros brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Contrato de formación previo antes de incorporación a indefinido. * Oportunidades de desarrollo y formación continua en el sector. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la tienda. * Brindar atención al cliente excepcional, asesorando a los clientes sobre nuestros productos. * Crear un ambiente acogedor y seguro para todos los clientes. * Formar y coordinar al equipo de trabajo que se vaya incorporando. * Cobro de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
DEPENDIENTE DE COMERCIO
GRUPO DABO CONSULTING
Sevilla, Sevilla
1 de octubre
Buscamos un/a Dependiente/a de Comercio para incorporarse a nuestro equipo. Si te apasiona la atención al cliente, tienes habilidades para la venta y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Funciones principales:-Atender y asesorar a los clientes de manera personalizada y profesional.-Realizar el cobro de los productos y gestionar las devoluciones.-Mantener el orden y la limpieza en la tienda, así como la correcta colocación de los productos.-Controlar el stock y reposición de mercancía en tienda.-Apoyar en la recepción y organización de productos nuevos.-Cumplir con los objetivos de ventas y fidelización de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
dependiente
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