Anunciado 12 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa con aire internacional, dedicada a distribuir a tiendas y comercios especializados los productos que hace muchos años hacen llegar al mercado a través del retail.



Deseamos reforzar el equipo, de unas 500 personas, con un/a persona que aporte un nuevo enfoque al márketing de la compañía orientándolo más a negocio.


A nivel general, las funciones serán:


  • Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y offline, alineadas con los objetivos y la estrategia global de la empresa.

  • Liderar campañas de comunicación B2B y B2C en diversos canales, asegurando un enfoque creativo y orientado a resultados.

  • Colaborar estrechamente con otros departamentos (pricing, supply, ventas y producto) para asegurar una ejecución fluida y alineada con la estrategia del negocio.

  • Fomentar y gestionar relaciones sólidas con proveedores clave, tanto nacionales como internacionales.

  • Tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos y métricas, optimizando el rendimiento de las campañas para maximizar el retorno de inversión (ROI), creación de KPI's, ...

  • Proponer nuevas ideas, experimentando con herramientas y técnicas innovadoras, y buscando oportunidades de mejora y crecimiento continuo.

  • Y todo aquello que quieras proponer... Buscamos proactividad, iniciativa, propuestas, ....

Ofrecemos:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía líder en su segmento de mercado, en un momento de fuerte expansión

  • Papel protagonista dentro de la organización

  • 1 día por semana teletrabajo

  • De lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas y dos tardes en Semana de 15.30 a 19.30 horas

  • Todo el recorrido y crecimiento que tú quieras!

  • Retribución en función de experiencia

  • Gran ambiente laboral y profesional






Requisitos mínimos
  • Formación universitaria y complementaria relacionada con la posición

  • Carácter innovador, con iniciativa, empuje, generando propuestas e ideas

  • Más de 3 años de experiencia, preferiblemente en sectores relacionados.

  • Nivel alto de inglés, principalmente oral.

  • Nivel alto de Excel.

  • Conocimientos en herramientas de marketing y diseño (Getresponse o similares, wordpress, Canvas, Photoshop…)

  • Capacidad para liderar y establecer estructuras de trabajo eficientes.

  • Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

  • Preferiblemente, pasión por el deporte...



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Area Manager (Firma Internacional)
Luxe Talent
Sevilla, Sevilla
Hace 14h
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
NETT
Sevilla, Sevilla
9 de noviembre
Area Manager South Spain- Horeca (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
15 de octubre
District Manager (Firma Cosmética Internacional)
Luxe Talent
Sevilla, Sevilla
7 de octubre
Marketing (offline y online) y Comunicación
Mystery Project
Sevilla, Sevilla
12 de septiembre
KAM Andalucía - FMCG
Michael Page
Sevilla, Sevilla
2 de agosto
Más empleos en Mystery Project
Encarregat de magatzem - Responsable de preparació de comandes de clients (h/d)
Mystery Project
Girona, Girona
Hace 14h
Especialista en LEAN Manufacturing
Mystery Project
Girona, Girona
Hace 19h
Recambista
Mystery Project
Lleida, Lleida
Hace 4d