Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa con aire internacional, dedicada a distribuir a tiendas y comercios especializados los productos que hace muchos años hacen llegar al mercado a través del retail.
Deseamos reforzar el equipo, de unas 500 personas, con un/a persona que aporte un nuevo enfoque al márketing de la compañía orientándolo más a negocio.
A nivel general, las funciones serán:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y offline, alineadas con los objetivos y la estrategia global de la empresa.
- Liderar campañas de comunicación B2B y B2C en diversos canales, asegurando un enfoque creativo y orientado a resultados.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos (pricing, supply, ventas y producto) para asegurar una ejecución fluida y alineada con la estrategia del negocio.
- Fomentar y gestionar relaciones sólidas con proveedores clave, tanto nacionales como internacionales.
- Tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos y métricas, optimizando el rendimiento de las campañas para maximizar el retorno de inversión (ROI), creación de KPI's, ...
- Proponer nuevas ideas, experimentando con herramientas y técnicas innovadoras, y buscando oportunidades de mejora y crecimiento continuo.
- Y todo aquello que quieras proponer... Buscamos proactividad, iniciativa, propuestas, ....
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía líder en su segmento de mercado, en un momento de fuerte expansión
- Papel protagonista dentro de la organización
- 1 día por semana teletrabajo
- De lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas y dos tardes en Semana de 15.30 a 19.30 horas
- Todo el recorrido y crecimiento que tú quieras!
- Retribución en función de experiencia
- Gran ambiente laboral y profesional
Requisitos mínimos
- Formación universitaria y complementaria relacionada con la posición
- Carácter innovador, con iniciativa, empuje, generando propuestas e ideas
- Más de 3 años de experiencia, preferiblemente en sectores relacionados.
- Nivel alto de inglés, principalmente oral.
- Nivel alto de Excel.
- Conocimientos en herramientas de marketing y diseño (Getresponse o similares, wordpress, Canvas, Photoshop…)
- Capacidad para liderar y establecer estructuras de trabajo eficientes.
- Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Preferiblemente, pasión por el deporte...
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Area Manager (Firma Internacional)
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
Area Manager South Spain- Horeca (H/M/D)
District Manager (Firma Cosmética Internacional)
Marketing (offline y online) y Comunicación
Más empleos en Mystery Project
Encarregat de magatzem - Responsable de preparació de comandes de clients (h/d)
Especialista en LEAN Manufacturing