Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

Como Técnico/a de Formación para nuestro equipo de LPO interno, te encargarás de garantizar a nivel operativo un servicio excelente a DT/DR/Delegaciones/Onsite/Trabajadores canalizando todas sus necesidades y asegurando la logística, impartición de necesidades formativas (FUNDAE/1,25), procesos y el cumplimiento de las KPIs y SLAs pactadas

Tus principales funciones serán:

A nivel operativo planificación, organización y gestión logística-documental (generación y envío) de las diferentes acciones formativas pass: recursos formativos-formadores/as

A nivel operativo seguimiento de las diferentes acciones formativas: reporting territorial/regional/delegación nivel de consecución de estas.

A nivel operativo comunicación al Dpto Fundae de inicio las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.

A nivel operativo comunicación al Dpto Fundae de finalización las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.

Reporting mensual Dpto de Facturación de acciones formativas finalizadas: 1,25/FUNDAE

Generación en sistemas internos del proceso de facturación-pago proveedores/as (formadores/as)

Análisis y resolución de incidencias

A nivel operativo envió semanal mailing/llamada pass nivel de avance formaciones e-learning

Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de pagos formadores/as si fuera necesario.

Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos

Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.

Participación reuniones LPO Interno y de seguimiento mensual de indicadores KPIs-SLAs

Dinamización lanzamiento programas de formación individual y voluntarios a pass

Requisitos mínimos
- Formación universitaria
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Nivel medio-avanzado de excel: la persona debe trabajar con la herramienta desde la mejora y optimización de los procesos a desempeñar, deberá conocer formulación, realización de tablas dinámicas, manejo de CCMM
- Valorable manejo Iformalia
- Valorable manejo de Plataformas de petición de materiales y pago a formadores: Ariva

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de formación - Sevilla (Temporal)
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 5h
Comercial Servicios RRHH - B2B
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 11h
Gerente/a de Cuentas - Proyectos Formación y RRHH (Zona Sur)
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
TÉCNICO/A DE RECLUTAMIENTO
Adecco
Sevilla, Sevilla
6 de diciembre
Consultor/a de Integración socio-laboral
Adecco
Sevilla, Sevilla
29 de noviembre
HR Manager
Adecco
Sevilla, Sevilla
27 de noviembre
Más empleos en Adecco
Consultor/a RRHH Onsite Mollet
Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 1h
Consultor/a RRHH Onsite Vic
Adecco
Vic, Barcelona
Hace 1h
Repartidores/a Furgoneta de empresa MONCADA, BARCELONA, PRAT
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 4h