Anunciado 29 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestras instalaciones de Sevilla, para el reclutamiento y selección de perfiles del sector contact center.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.

-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación

-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Requisitos mínimos
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.

-Nivel alto en planificación y organización.

-Experiencia en el sector contact center

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

Compartir esta oferta