Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Recruiter para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento y selección de los/las trabajadores/as, en función de las necesidades definidas por los clientes, fidelizar al candidato/a-trabajador/a, y asegurar una base de datos actualizada y operativa.
Funciones:
-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Organización de dinámicas de grupo para evaluación de candidatos.
-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con el cliente.
-Realizar la selección proactiva de los perfiles habituales, creando y alimentando la BB.DD.
-Recopilación de documentación del candidato: Ficha de candidato/a, fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte...
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Formación en RRHH y gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.