Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡¡Hola!! Somos Servinform una empresa dedicada a la externalización de servicios. Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital...Contamos con mas de 1500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento ¡Ya somos 9000 empleados! Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS para el servicio Click to Call para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales para una importante compañía de telecomunicaciones, de clientes previamente interesados y que solicitan nuestra llamada.
* FUNCIONES:
* Atención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.
* Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía.
* Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.
* las máximas ventas posibles.
* OFRECEMOS:
* Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.
* Horarios fijo de tarde de 15:00 a 21:00h.
* Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes + Incentivos
* Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días del 20 al 24 de enero en horario de 9 a 15h.
* Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento.
* Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido.
* Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).
* Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center.
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Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Valorable experiencia como comercial
* Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
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