Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde puedes desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Para nuestro Complejo de Hoteles Majestic en Punta Cana estamos buscando un/a
ASISTENTE DE AMA DE LLAVES.
Principales funciones y responsabilidades:
- Llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes, solucionando las requisiciones del personal del departamento. Cubrir a Ama de llaves durante su descanso. Revisión de habitaciones de llegadas diarias y habitaciones VIP.
- Concentrar los pedidos de insumos, materiales y equipos solicitados por Supervisores a su cargo.
- Supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos
- Asegurar que se registren los documentos institucionales de control del departamento tales como hojas de revisión, pedidos, horarios del personal, incidencias, fichas técnicas de productos y equipos.
- Dar seguimiento a acciones correctivas tomadas de comentarios de clientes y asignadas para su ejecución por jefe directo.
- Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos.
- Participar en las reuniones de departamento en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
- Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc.
- Realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (Áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios.
- Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
Requisitos mínimos
Conocimientos mínimos y experiencia demostrable:
- Licenciatura en Administración Turísticas, Mercadeo o áreas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Experiencia en gestión de equipos.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Asistente de Ama de Llaves (Higüey)
Sin especificar, Sin especificar
Gobernante/a (responsable equipo sociosanitario) - Centro Residencial Personas de la tercera edad
Empresa del sector sanitario
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Subgobernanta/e (Sustitución) - Hotel Vincci Larios Diez 4*
Más empleos en Majestic Resorts
Subgerente de Bares (Higüey)
Sin especificar, Sin especificar
Especialista SAP ABAP (Cancún)
Sin especificar, Sin especificar
Asistente de Ama de Llaves (Higüey)
Sin especificar, Sin especificar