En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Para nuestro hotel de Majestic Resorts Punta Cana estamos buscando un/a Gerente de Guest Service que trabaje con pasión, que ponga el alma en cada detalle e interacción con nuestros huéspedes, para asegurar que cada huésped viva una experiencia única, llena de la calidez, la elegancia y hospitalidad, que caracterizan el estilo de vida de Majestic Resorts.
La misión principal del puesto es garantizar una experiencia exitosa a todos nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas, que impacten y conquisten su memoria, ofreciendo y fomentando entre su equipo la dedicación, el trato amable y personalizado y la pasión por lo que hacen.
Entre otras, sus funciones principales seran:
- Coordinar y liderar las actividades del equipo a su cargo procurando dar satisfacción en tiempo y en forma en la estancia de los huéspedes.
- Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
-Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
- Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
Ofrecemos retribución competitiva en una compañía donde creemos en el crecimiento profesional.
PASIÓN POR SERVIR - PROACTIVIDAD - COMUNICACIÓN ASERTIVA - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS - TOMA DE DECISIONES - LIDERAZGO - MANEJO DE TECNOLOGÍA - POLIVALENCIA
Para completar tu candidatura, Majestic Resorts necesita completar tu registro en su web.