Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Auxiliar de help desk


¿Te entusiasma la idea de ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos, aprender constantemente y formar parte de un equipo proactivo que se esfuerza por ofrecer un excelente soporte? Si es así, ¡este puesto podría ser el reto que estás buscando!


¿Por qué esta posición?


Tendrás la oportunidad de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de confianza, que impulsen la eficiencia operativa. Participarás en la mejora de la experiencia del cliente y las personas trabajadoras. También participarás, de forma proactiva, en el proceso de crecimiento y la mejora de la competitividad de Grup Blasi.


Por tanto, en esta posición podrás:


Continuar ampliando la tu experiencia en:


  • Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico de los/as usuarios/as a través del sistema de

  • Proporcionar soluciones o asistencia para resolver problemas técnicos de primer nivel reportados por los/as usuarios/as.

  • Proporcionar soporte técnico tanto de forma remota como presencial, según sea necesario.

  • Mantener un registro detallado de todas las solicitudes de soporte (información sobre el problema reportado, acciones tomadas, tiempos de respuesta y resolución, …).

  • Identificar problemas que requieren la intervención de niveles superiores de soporte técnico y escalarlos a las personas especialistas.

  • Mantener una comunicación clara y proactiva con los usuarios, asegurándose de que las expectativas de los usuarios sean gestionadas de manera adecuada.

Y seguir desarrollando tus habilidades en:


  • Orientación a resultados.

  • Orientación al cliente.

  • Trabajo en equipo.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Adaptación al cambio.


¿Qué ofrecemos?


Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.


Horario: Jornada completa. Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días fiesta a la semana. Turno de mañana o tarde.


Salario: 20.982,93€, salario bruto en 14 pagas.


Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.


¡Que empiece la aventura!




Requisitos mínimos

Para poder disfrutar de esta posición, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos:


Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior del ámbito de la informática o experiencia equivalente en una posición similar con funciones similares.


Carné de conducir.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar de Help Desk
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 4d
Más empleos en Camping & Resort Sangulí Salou
Jardinero/a
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 23h
Técnico/a Superior de PRL
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 1d
Coordinación de Servicios de Alojamiento
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 2d