Anunciado 16 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido y estable.

* Salario entre 19.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.
* Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.
* Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).
* Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk.
* Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.
* Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
* Conocimientos en microinformática.
* Dominio del catalán.
* Carnet de conducir coche (B).

Conocimientos necesarios
catalán
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta