Anunciado 18 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional francesa del sector textil en expansión, precisa para sus instalaciones ubicadas en Terrassa:

COORDINADOR LOGÍSTICO

Se encargará de supervisar la actividad diaria del operador logístico, situado en zona centro (Guadalajara), siendo la persona referente de contacto para el operador dentro de la empresa. Realizará el seguimiento de los KPI’s de control del operador. Gestionará el aprovisionamiento desde el almacén central de Francia hacia el almacén local de Guadalajara.

Dará soporte a la dirección de operaciones en la puesta en marcha de nuevos proyectos: software de compras, mejoras ERP, integraciones de nuevos proveedores de transporte, etc.…

Deberá, a su vez, dar soporte a Customer Service y al Departamento Comercial en la gestión de pedidos especiales y en la resolución de incidencias.

Requisitos:

* Experiencia mínima de más de 3 años en operadores o departamentos logísticos de empresas.
* Disponibilidad para realizar viajes de corta estancia de forma recurrente a Madrid (mínimo 2 veces al mes).
* Conocimientos generales de la actividad logística: organización de almacenes, preparación de pedidos, best practices, etc…
* Conocimientos del transporte de distribución (sobre todo a nivel nacional).
* Buen manejo de Excel y programas informáticos (Se valorará conocimientos de Navision).
* Muy valorable tener conocimientos de programas de previsión de la demanda y gestión de stocks (ToolsGroup, Slimstock o similares)
* Idiomas: inglés indispensable, francés deseable

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de más de 3 años en operadores o departamentos logísticos de empresas.
* Disponibilidad para realizar viajes de corta estancia de forma recurrente a Madrid (mínimo 2 veces al mes).
* Conocimientos generales de la actividad logística: organización de almacenes, preparación de pedidos, best practices, etc…
* Conocimientos del transporte de distribución (sobre todo a nivel nacional).
* Buen manejo de Excel y programas informáticos (Se valorará conocimientos de Navision).
* Muy valorable tener conocimientos de programas de previsión de la demanda y gestión de stocks (ToolsGroup, Slimstock o similares)
* Idiomas: inglés indispensable, francés deseable

Compartir esta oferta

Empleos similares

Planificador/a Aprovisionador/a
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Responsable de almacén de repuestos industriales y consumibles
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 3d
20 Inventaristas SÓLO para el día 26/11 de 20'45h a 2h
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 5d
Administrativo/a de logística de 7 a 15h - Estable
Adecco
Terrassa, Barcelona
15 de noviembre
Empleado Fulfillment - 36h/semanales - Contrato Interinidad - MM Terrassa
MEDIA MARKT ESPAÑA
Terrassa, Barcelona
18 de octubre
Más empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
TÉCNICO/A CONTABLE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 13h
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
13 de noviembre
ENCARGADO TURNO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
13 de noviembre