Encargado/a de sección logística
¿Te interesaría continuar desarrollándote en un puesto de responsabilidad como encargado/a de sección? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¡Ésta puede ser tu oportunidad!Tus funciones serán: -Cargas, descargas, preparación de pedidos, repaletizados, descargas de contenedores, packing, etiquetado, gestión de incidencias, controles de calidad.- KPIs: Planificación, Integración operativa de clientes, comunicación con clientes en cuanto a programación, peticionescoordinación con departamento de transporte y con el resto del equipo operativo y departamento comercial. -Control de calendarios, incidencias de personal y ausencias. -Reuniones de equipo.Horario: turno rotativo de mañana tarde y noche. Salario: 25.000€ brutos anuales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
logistica
Operario/a limpieza industrial - Terrassa
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, queremos consultarte: ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como operario/a de limpieza industrial?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Terrassa?...¡Si es así, continúa leyendo! Buscamos a personas comprometidas, con disponibilidad de incorporación inmediata y con disponibilidad de desplazamiento a Terrassa.En este proyecto, se llevará a cabo la limpieza de utensilios industriales de diferentes tamaños y materiales con su correspondiente tratamiento.Requisitos:Disponibilidad para realizar turno de lunes a viernes de 06:00 14:00hValorable experiencia en limpieza industrial¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
190.000€ - 190.001€ bruto/año
limpiador
Encargado/a de sección logística
¿Te interesaría continuar desarrollándote en un puesto de responsabilidad como encargado/a de sección? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¡Ésta puede ser tu oportunidad!Tus funciones serán: -Cargas, descargas, preparación de pedidos, repaletizados, descargas de contenedores, packing, etiquetado, gestión de incidencias, controles de calidad.- KPIs: Planificación, Integración operativa de clientes, comunicación con clientes en cuanto a programación, peticionescoordinación con departamento de transporte y con el resto del equipo operativo y departamento comercial. -Control de calendarios, incidencias de personal y ausencias. -Reuniones de equipo.Horario: turno rotativo de mañana tarde y noche. Salario: 25.000€ brutos anuales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR QUÍMICO! Responsable de Almacén - Sector Químico ¿Tienes experiencia en la gestión de almacenes y te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas formar parte de una empresa internacional con altos estándares de calidad y seguridad? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos para empresa líder global en la fabricación de productos químicos finos, un/a Responsable de Almacén para coordinar y supervisar nuestras operaciones logísticas. Si eres una persona organizada, con dotes de liderazgo y experiencia en el sector, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Funciones principales: * Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén. * Gestionar la recepción, almacenamiento y expedición de productos químicos. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y las buenas prácticas de almacenamiento. * Optimizar el uso del espacio y la gestión de inventarios. * Liderar y coordinar al equipo de operarios/as de almacén. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa. * Redactar y hacer cumplir los procedimientos de trabajo del área. Qué ofrecemos: * Contrato directo por la empresa, estabilidad y oportunidades de crecimiento. * Salario competitivo entre 33K y 35K anuales. * Horario intensivo de 7h a 15h, para equilibrar tu vida laboral y personal. * Excelente ambiente de trabajo y formación continua. * Oportunidad de desarrollarte en una empresa internacional con proyección global.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a almacén PICKING Terrassa
Crit Procesos Auxiliares necesita incorporar MOZO/A DE ALMACÉN/PICKER para importante cliente especializado en la fabricación de máquinas recreativas ubicado en Terrassa. Las personas seleccionadas cubrirán el servicio de forma estable encargándose de: - Preparación de pedidos en almacén. - Ubicación material con Apilador eléctrico - Control de inventario. Horario: - De Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 h Requisitos: - Experiencia como Preparador/a de Pedidos o en puestos similares. - Imprescindible disponibilidad para trabajar en el horario indicado. - Carnet de carretillero indispensable actualizado - Persona dinámica, organizada, seria y responsable. Ofrecemos: - Contrato de Lunes a Viernes, jornada completa (40 horas/semana). - Salario: 1.403. € €/brutos mensuales
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.410€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Customer Service con Excel y SAP
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa/o y atención al cliente? ¿Buscas un proyecto con estabilidad en la zona de Terrassa?
¡Esta oferta te interesa!Tus funciones serán: Introducción de datos en plataforma, Excel, SAP. Atención al cliente y resolución de conflicto dudas y quejas. Apoyo en tareas administrativas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
atencion-cliente