Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Multinacional francesa del sector textil en expansión, precisa para sus instalaciones ubicadas en Terrassa:
COORDINADOR OPERADOR LOGÍSTICO
Se encargará de supervisar y coordinar la actividad diaria del operador logístico, situado en zona centro (Guadalajara), siendo la persona referente de contacto para el operador dentro de la empresa. Realizará el seguimiento de los KPI’s de control del operador. Gestionará el aprovisionamiento desde el almacén central de Francia hacia el almacén local de Guadalajara (plataforma logística operativa).
Dará soporte a la dirección de operaciones en la puesta en marcha de nuevos proyectos: software de compras, mejoras ERP, integraciones de nuevos proveedores de transporte, etc.…
Deberá, a su vez, dar soporte a Customer Service y al Departamento Comercial en la gestión de pedidos especiales y en la resolución de incidencias.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años trabajando en plataformas/ operadores logísticos.
* Disponibilidad para realizar viajes de corta estancia de forma recurrente a Madrid (mínimo 2 veces al mes).
* Conocimientos generales de la actividad logística: organización de almacenes, preparación de pedidos, best practices, etc…
* Conocimientos del transporte de distribución (sobre todo a nivel nacional).
* Buen manejo de Excel y programas informáticos (Se valorará conocimientos de Navision).
* Muy valorable tener conocimientos de programas de previsión de la demanda y gestión de stocks (ToolsGroup, Slimstock o similares)
* Idiomas: inglés indispensable, francés deseable
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años trabajando en plataformas/ operadores logísticos.
* Disponibilidad para realizar viajes de corta estancia de forma recurrente a Madrid (mínimo 2 veces al mes).
* Conocimientos generales de la actividad logística: organización de almacenes, preparación de pedidos, best practices, etc…
* Conocimientos del transporte de distribución (sobre todo a nivel nacional).
* Buen manejo de Excel y programas informáticos (Se valorará conocimientos de Navision).
* Muy valorable tener conocimientos de programas de previsión de la demanda y gestión de stocks (ToolsGroup, Slimstock o similares)
* Idiomas: inglés indispensable, francés deseable