Anunciado Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa.


Tus tareas y responsabilidades serán:

+Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.
+Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos.
+Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes.
+Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes.
+Facturación y gestión de incidencias.
+Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.
+Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export.
+Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.

¿Qué te ofrecemos?

+Salario competitivo: 23.000€ b/a
+Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía).
+Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial.
+Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.


¡Si te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades comerciales, no dejes pasar esta oportunidad!


Requisitos mínimos
+Formación académica: Mínimo CFGM en Administración o Comercio Internacional (se valorará carrera universitaria).
+Inglés medio-alto: Capacidad para gestionar llamadas básicas de clientes y dar apoyo a la sección de Exportación.
+Experiencia: Valoramos experiencia de al menos 1 año en call-center o centralita, con enfoque comercial.
+Orientación al cliente y vocación de servicio.
+Trabajo en equipo, con habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
+Empatía y capacidad para gestionar el conflicto.



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer service nacional
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 8h
CUSTOMER SERVICE (ALEMÁN)
Marlex
Terrassa, Barcelona
Hace 5d
Customer service con alto nivel de inglés
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 6d
Más empleos en GRUPO IMAN
AYUDANTE DE OBRADOR CARNICERÍA
GRUPO IMAN
Tarragona, Tarragona
Hace 2h
MANIPULADOR/A ALMACEN
GRUPO IMAN
Pulpí, Almeria
Hace 2h
DELEGADO/A COMERCIAL RRHH
GRUPO IMAN
Tarragona, Tarragona
Hace 3h