Anunciado 17 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa!

Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa.

FUNCIONES:

Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.

Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.

Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.

Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).

Se ofrece

Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla

Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo)

Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley.

Banda salarial: 13.300-13.800€ brutos al año. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico

Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.

Requisitos mínimos
Idiomas obligatorios (fluido): Alemán C1-C2 e Inglés nivel mínimo B2. Se valorarán niveles avanzados de otros idiomas además del alemán (francés, italiano, holandés, danés, portugués, catalán...).

Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.

Buena capacidad de comunicación

Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana)

Iniciativa

Orientación al cliente

Imprescindible residencia en Tenerife

Compartir esta oferta

Empleos similares

Posiciones Ciberseguridad - Islas Canarias
Page Personnel
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
13 de diciembre
Helpdesk Agent French+English based in Tenerife
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
10 de diciembre
Support Analyst First Line (Dutch)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de octubre
Support Analyst First Line (French-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de octubre
Support Analyst First Line (French)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de octubre
Support Analyst First Line (French-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de octubre