Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El Grupo Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo en el departamento de Gestión Documental y Archivo dedicado a un proyecto documental.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Nuestra compañía está conformada por más de 4.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
*La distribución física del personal de Auxiliar de Archivo será :
2 Aux. Archivo en la sede de Santa Cruz de Tenerife
2 Aux. Archivo en la sede de Las Palmas.
Ofrecemos:
Jornada Completa
Contrato en un proyecto de larga duración y estable.
Requisitos mínimos
1 RESPONSABLE DE PROYECTO
- Titulación universitaria de Grado o equivalente en Información y Documentación, Gestión Documental y/o Archivística, .
- RESIDENCIA EN CANARIAS
- FORMACIÓN ACREDITADA en gestión documental y/o archivos: realización de cursos o actividades formativas en materia de gestión documental y/o archivos de un mínimo de 200 horas de duración por curso/actividad formación.
- EXPERIENCIA ACREDITADA en gestión de archivos, archivos de titularidad privada o archivos de Administraciones Públicas.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS DEMOSTRABLES
4 AUXILIARES DE ARCHIVO:
- Titulación Educación Secundaria o Formación Profesional en Gestión Documental y/o Archivística.
- FORMACIÓN ACREDITADA en gestión documental y/o archivos: cu