Anunciado 24 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?

Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.

Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:

-Hacer informes, reportes, uso de fórmulas sencillas-Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por Cliente se cumplan en las plataformas de canales digitales e identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente

-Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.

-Monitorización de la actividad

-Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.

-Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por Cliente. - -Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs. y de mejora operativa hacia Cliente

Requisitos mínimos
-Formación: Grado medio o Superior o Grado.

-Experiencia de al menos 1 años, en trato con cliente y proveedores/as de call center, en Supervisión de contact center preferiblemente sector utilities, en plataformas de canales digitales. Valorable experiencia en el sector energía.

-Conocimientos en: Necesario manejo de programas de Microsoft office (Excel, word, etc...) Manejo Excell nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas)








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