Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para empresa consolidada en el sector textil hogar, con clientes de primeras firmas europeas, seleccionamos un Administrativo para el departamento de Compras/Proveedores, nacional e internacional, con ubicación en la provincia de Toledo.
Las funciones del puesto son:
- Gestión de compras y materias primas.
- Revisión de stocks.
- Planificación de tejidos.
- Dar entrada a las recepciones y alimentar el ERP.
- Revisión de tarifas de proveedores y solicitud de precios a los proveedores.
- Control de calidad de los tejidos.
- Gestión de incidencias.
Se requiere:
- Experiencia, en tareas similares, en el área de compras/proveedores.
- Experiencia/conocimiento de control de calidad para gestionar las incidencias de las materias primas que se reciben.
- Capacidad de organización, atención al detalle, persona metódica y con habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Don de gentes y relaciones con clientes.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento/manejo de Excel
- Manejo de bases de datos de consulta.
- Compromiso y actitud proactiva, interés por aprender y seguir creciendo.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato de un mes indefinido a jornada completa.
- Formación por parte de la empresa, estabilidad y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Al menos un año de experiencia en puesto similar.
Formación requerida:
- Formación nivel técnico: Grado Superior en Administración / Gestión estratégica de Compras.
- Deseable diplomatura en Compras y Abastecimiento.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio (B1-B2), facilidad para comunicarse telefónicamente o por mail.
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