Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Grupo Crit busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Administración para la zona de Casarrubios del Monte

Responsabilidades:

-Verificación diaria de expedientes.

-Revisión de albaranes y precios de compra en colaboración con el departamento comercial.

-Proveedores y realización de pedidos.

-Control y supervisión de gastos

-Facturación a clientes.

-Envío y liquidación de precios a proveedores.

-Registro contable y validación de facturas relacionadas con gastos de venta (aduanas, transportes, etc.).


Ofrecemos:

-Salario acorde al convenio.

-Contrato con jornada laboral completa, con horario partido de lunes a viernes.

-Oportunidad de un puesto estable.

-Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos mínimos
Título universitario en Administración y Finanzas o Formación Superior equivalente.

Conocimientos avanzados en herramientas de Microsoft Office.

Mínimo 2 años de experiencia previa en posiciones similares.

Experiencia en el uso de programas de gestión

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