Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(7)
A Coruña(14)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(3)
Asturias(4)
Barcelona(199)
Bizkaia(20)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(8)
Cantabria(5)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(12)
Girona(8)
Granada(5)
Guadalajara(3)
Huelva(5)
Huesca(1)
Illes Balears(8)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(2)
León(3)
Lleida(14)
Lugo(2)
Madrid(177)
Málaga(15)
Murcia(12)
Navarra(13)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(13)
Sin especificar(67)
Tarragona(10)
Teruel(4)
València(47)
Valladolid(5)
Zamora(1)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajofrín(1)
Añover de Tajo(1)
Bargas(3)
Borox(9)
Burguillos de Toledo(3)
Camarena(2)
Carpio de Tajo (El)(1)
Casarrubios del Monte(12)
Cebolla(1)
Cedillo del Condado(2)
Corral de Almaguer(1)
Dosbarrios(2)
Esquivias(4)
Guadamur(1)
Huecas(1)
Illescas(44)
Lominchar(1)
Madridejos(1)
Magán(1)
Montearagón(1)
Noblejas(13)
Noez(2)
Numancia de la Sagra(2)
Ontígola(11)
Palomeque(1)
Puerto de San Vicente(1)
Quintanar de la Orden(2)
Santa Cruz de la Zarza(1)
Seseña(7)
Sonseca(1)
Talavera de la Reina(24)
Tembleque(1)
Toledo(75)
Villacañas(1)
Villaluenga de la Sagra(1)
Yuncler(2)
Yuncos(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(45)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(35)
Otros(39)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(7)
Turismo y restauración(14)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Grado(1)
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(5)
Intensiva - Indiferente(3)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Toledo

Ofertas de empleo en Toledo de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Toledo  de Administración empresas


Gestor/a Comercial Banca
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender.- Personas con iniciativa, que quieran formar parte de la transformación de la banca.Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.-Experiencia previa en el sector bancario.-Plan de formación que te va ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes. (Formación Online)- Contrato laboral temporal, según necesidades del cliente. Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Ávila y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 2.000€ bruto/mes
comercial
Administrativo/a Logístico con Ingles Avanzado
¡Estamos Contratando! Auxiliar Administrativo/a Logístico/a Si tienes experiencia en administración y logística, manejo avanzado de herramientas digitales y un nivel de inglés B2/C1, esta oportunidad es para ti. Ofrecemos: Horario laboral de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación. Ambiente dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo. Ubicación: Illescas, presencial. ¿Cómo postularte? Envía tu CV actualizado a asegura@imancorp.es con el asunto: "Auxiliar Administrativo/a Logístico - [Tu Nombre]" No dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente. ¡Estamos esperando por ti!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Auxiliar Administrativo/a de Transportes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos Auxiliar Administrativo/a de Transportes¿Cuáles serán tus funciones?- Coordinación de rutas de transporte- Elaboración y manejo de albaranes- Gestión documental- Recepción de pedidos- Labores administrativas varias (atención telefónica, clientes, proveedores)¿Qué ofrecemos?- Contrato de tres meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Jornada laboral de Lunes a Viernes.- Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo de Compras
Para empresa consolidada en el sector textil hogar, con clientes de primeras firmas europeas, seleccionamos un Administrativo para el departamento de Compras/Proveedores, nacional e internacional, con ubicación en la provincia de Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Gestión de compras y materias primas.
- Revisión de stocks.
- Planificación de tejidos.
- Dar entrada a las recepciones y alimentar el ERP.
- Revisión de tarifas de proveedores y solicitud de precios a los proveedores.
- Control de calidad de los tejidos.
- Gestión de incidencias.

Se requiere:
- Experiencia, en tareas similares, en el área de compras/proveedores.
- Experiencia/conocimiento de control de calidad para gestionar las incidencias de las materias primas que se reciben.
- Capacidad de organización, atención al detalle, persona metódica y con habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Don de gentes y relaciones con clientes.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento/manejo de Excel
- Manejo de bases de datos de consulta.
- Compromiso y actitud proactiva, interés por aprender y seguir creciendo.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato de un mes indefinido a jornada completa.
- Formación por parte de la empresa, estabilidad y desarrollo profesional.








Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Recepción control de entradas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos persona para Recepción y Control de entradas en importante empresa de la Zona ¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de las visitas que lleguen la empresa- Control de entradas y salidas de visitas y transportes- Coordinación de entradas de vehículos de carga- Mantenimiento y limpieza de la zona de entrada
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a zona Casarrubios del Monte
Grupo Crit busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Administración para la zona de Casarrubios del Monte Responsabilidades: -Verificación diaria de expedientes. -Revisión de albaranes y precios de compra en colaboración con el departamento comercial. -Proveedores y realización de pedidos. -Control y supervisión de gastos -Facturación a clientes. -Envío y liquidación de precios a proveedores. -Registro contable y validación de facturas relacionadas con gastos de venta (aduanas, transportes, etc.). Ofrecemos: -Salario acorde al convenio. -Contrato con jornada laboral completa, con horario partido de lunes a viernes. -Oportunidad de un puesto estable. -Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Transporte y Logística. Noblejas
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Es por ello que buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE TRANSPORTE Y LOGISTICA para nuestra nave ubicada en Noblejas, Toledo. Sus principales funciones serán: * Grabación de pedidos de entradas y salidas de mercancía. * Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones. * Gestión de documentación derivada del transporte (facturas, albaranes...) * Gestión de citas de entrega y recogidas de mercancía. * Atención telefónica a clientes. * Seguimiento de envíos. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horarios rotativos. * Excelente entorno laboral. * 22 días de vacaciones laborales al año. * Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, cine, teatro, parques temáticos y mucho más. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Anterior
Siguiente