Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria un/a Administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones:
* Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos
* Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente
* Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia
* Resolución de incidencias de carácter documental
* Interlocución con otros departamentos
* TE OFRECEMOS:
* Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h
* Salario 15.120 € brutos/año
* Convenio según Contact Center
* Formacion previa de 3 días desde el 04/12 hasta el 07/12
* Contrato Indefinido.
* Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Requisitos mínimos
* Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.
* Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.
* Imprescindible Manejo del Paquete Office
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Pasión por el detalle
* Flexibilidad