Anunciado 12 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio de la zona de Tudela, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Técnico/a Administrativo de Almacén.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del responsable de Área del departamento logístico de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:


• Gestionar inventarios rotativos de almacén.
• Optimizar el espacio y tiempo, por medio de análisis de consumos y rotación
• de productos.
• Resolver dudas o problemas que surjan a los operarios de almacén.
• Coordinar junto con aprovisionamiento y producción las recepciones en el Almacén (tanto de compras como de producto envasado).
• Gestionar la documentación necesaria para las expediciones y recepciones.
• Registrar inmediatamente de las expediciones.
• Gestionar inmediatamente las devoluciones/rechazos sobrantes (Pedidos de devolución de venta y compra), junto con Calidad y Equipo Comercial Administrativo.
• Analizar caducidades y obsolescencias de mercancía. Comunicación con el equipo comercial para resolverlo en el menor tiempo posible.
• Reclamar expediciones y recepciones pendientes.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


• Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
• Jornada completa en horario de L-V partido.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



• Dispones de formación mínima de CFGS y muy valorable Grado universitario y/o Máster relacionado con Logística y Transporte, Compras, Aprovisionamiento o similar.
• Cuentas con un nivel de inglés avanzando (C1 o similar) siendo capaz de comunicarte en tú día a día tanto a nivel hablado como escrito en inglés. Se valorará positivamente algún otro idioma adicional.
• Cuentas con experiencia mínima de 2-3 años realizando las funciones descritas (muy valorable es sector agroalimentario).
• Persona analítica, ordenada y autónoma en su trabajo.
• Resides en la zona de Tudela o alrededores.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta