Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a de BackOffice y Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...
Formar parte de nuestro equipo significa
Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.
Trabajo en equipo.
Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.
¿Cuales serán tus funciones?
* Contacto directo con los/as trabajadores/as
* Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado
* Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales
* Coordinación del servicio
* Planificación del servicio en NEO
* Revisión de reportes
* Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones
* Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio.
¿ Que te ofrecemos?
* Contrato: TEMPORAL hasta el 30/12
* Fecha de inicio: INMEDIATA
* Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas
* Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h. viernes y sabados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
¿Que necesitamos de ti?
-Incorporación a principios de septiembre
-Formacion en administración, experiencia en Logistica
-Disponer de vehículo propio
Requisitos mínimos
Formación en administración.
Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado
DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO
Inscribirme a esta oferta