Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
Seleccionamos un/a Adminstrativo/a con dominio del Polaco para dar apoyo al equipo comercial de importante corporación del sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia.
¿De qué te vas a encargar?
* Supervisión de la administración de las ventas
* Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales
* Gestionar pedidos y documentación relacionada
* Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía
* Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes
* Gestión de incidencias
¿Qué te vas a encontrar?
* Entorno joven, multicultural y dinámico
* Horario flexible
* ¡y mucho más!
Requisitos mínimos
* Formación en ADE, Económicas, Comercio Internacional o similares
* Imprescindible nivel fluido de polaco, y nivel alto de inglés y español
* Experiencia administrativa, valorable en departamento de ventas
* Valorable experiencia en el sector de la alimentación
* Experto en Outlook y Office, valorable ERP
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Inscribirme a esta oferta