Técnico/a de Gestión Académica - Documentación (TEMPORAL)

Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Académica (contrato de interinidad) para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.



¿Cuál será tu principal misión?


Garantizar que los estudiantes acceden con lo que la ley y las memorias de verificación requieren en cada caso.



¿En qué consistirá tu día a día?


  • Revisión de Accesos y Documentación presentada para la admisión.

  • Investigación accesos extranjeros.

  • Control de Actas Admisión extranjeros a Máster o Grado archivo.

  • Realización de dosier para el tribunal de Acceso de Mayores de 40 años con el expediente de los aspirantes que acceden por esta vía.

  • Realización y envío del Certificado de Admisión para la solicitud de Traslado del expediente.

  • Realización de justificantes de matrícula previa solicitud y envío al destinatario por e-mail

  • Realización de los Certificados de Idiomas de las Pruebas VIU previa solicitud y envío por e-mail.

  • Realización de la Credencial de Acceso VIU por superación de las Pruebas de Acceso. Archivo.

  • Atención personal, telefónica o vía e-mail.

  • Elaboración de documentos de ayuda al estudiante internacional en relación a la solicitud de legalización de documentos o en la de homologación de su título de bachiller en España.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato temporal a jornada completa.

  • Modalidad de trabajo presencial, en nuestras oficinas de C. Pintor Sorolla, 15, Valencia.

  • Trabajarás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Formación requerida: Ciclo formativo de grado superior o formación universitaria.

  • Valorable experiencia previa en administración y gestión documental.

  • Dominio avanzado del paquete Office (Excel, Access, Word).


¿Qué buscamos en ti?


  • Capacidad para tomar decisiones.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Orientación a objetivos.

  • Atención al detalle.


Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!


¡Te estamos esperando!




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