Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.
Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para EEUU.
FUNCIONES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
REQUISITOS:
Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de holandés, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
Es necesario contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado de 16h a 00h debido al cambio horario con el país.
SE OFRECE
Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado holandés. Contarás con las siguientes ventajas:
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.
¡ Te esperamos con los brazos abiertos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.