Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.


Tus funciones seran:


- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.

- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.

- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .

- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.

- Gestión documental.

- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.

- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional

- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.

- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.

- Generación de certificados de recepción de mercancía.

- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.

- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 19h
Customer Delivery Partner con Ingles Bilingüe
Adecco
Valencia, València
Hace 1d
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 3d
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 5d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
28 de diciembre
Teleoperadores/as Atención Clientes Sector energético (TARDES)
Adecco
Valencia, València
26 de diciembre
Más empleos en Adecco
Operario/a Maquinista
Adecco
Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Hace 12h
Administrativo/a Operaciones Cátering aéreo
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 12h
Maquillador/a Barcelona con Inglés alto
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 19h