Anunciado Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para importante empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, seleccionamos una/a Coordinador de Logística con la misión de gestionar, supervisar y controlar todas aquellas tareas relacionadas con la logística interna generada en los almacenes de la organización.

Reportando directamente a dirección de operaciones tendrá como principales funciones a realizar:
- Coordinación entre cadena de suministro, customer service y el outsourcing de logística.
- Gestionar la entrada en ERP a los pedidos.
- Realizar los movimientos de traspaso entre los diferentes almacenes.
- Generar las entregas de pedidos de clientes que cargan en la empresa y corroborar su correcta ejecución por parte de los operarios.
- Gestionar los diferentes inventarios de MP, MAUX, PT y ST.
- Interlocución con el departamento de customer Service para la buena ejecución del plan de cargas diario.
- Gestión junto con cadena de suministro del plan de descargas diario.
- Cumplir con los requerimientos incluidos en los procedimientos que les sean aplicables a su departamento.
- Gestionar las no conformidades logísticas que se detecten.
- Resolver problemas logísticos de manera rápida y eficaz, efectuando las operaciones necesarias.
- Monitorear los indicadores clave de rendimiento logísticos establecidos en la empresa e identificar y proponer oportunidades de mejora.
- Asegurar los estándares de HOLD (higiene, orden, limpieza y disciplina) definidos en la realización de su trabajo.

Se requiere:
- Formación: Grado medio o superior en logística/transporte.
- Experiencia mínima de 4/5 años en funciones relacionadas con gestión logística y especialmente relacionada con el sector alimentario.
- Experiencia en la gestión y coordinación de equipos.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
- Habilidad para la negociación y la resolución de problemas.
- Mentalidad analítica y de toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Dominio de herramientas informáticas de gestión de la logística. ERP (Sap o similar).

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Beneficios sociales como seguro médico, retribución flexible o planes de desarrollo y formación.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 4/5 años en funciones relacionadas con gestión logística y de suministros. Muy valorable en el sector de alimentación y distribución.

Formación requerida:
- Formación requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en logística y transporte.

Idiomas requeridos:
- Español: Nivel experto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a de Logística.
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 11h
Jefe de Tráfico (H/M/X)
Valencia, València
Hace 19h
AYUDANTE DE ENCARGADO/A ALMACEN HORTOFRUTICOLA
GRUPO IMAN
Gandía, València
Hace 19h
ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA
GRUPO IMAN
Benifaió, València
Hace 19h
Operario/a de muelle (almacén - logística) con discapacidad
FUNDACION ADECCO
Llíria, València
Hace 1d
RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA (Empresa de alimentación Algemesí)
Adecco
Algemesí, València
Hace 1d
Más empleos en Etalentum
Coordinador/a de Logística.
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 11h
Global Category Manager (components mecànics)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 14h
Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta
Etalentum
Soraluze/Placencia de las Armas, Gipuzkoa
Hace 14h