Anunciado Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.


Te encargarás de los procesos integrales dentro del departamento Supply Chain. Organizar las reservas marítimas con nuestros co-cargadores principales y nuestros propios servicios controlados para todos los países dentro del área SWE.

También organizará el transporte previo y posterior con nuestros socios transportistas y colaborará con nuestros departamentos de aduanas para que todos los envíos se despachen de acuerdo con los requisitos locales.

Garantizar que los envíos se archivan de forma puntual y precisa en nuestros sistemas operativos.

Elaboración de informes. Trabajar con informes y garantizar una buena calidad de los datos

Actualizar los hitos de los envíos en nuestros sistemas operativos para garantizar la calidad de los datos de cara a nuestros clientes.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos de los clientes (tiempo de tránsito, selección del transportista, rutas, etc.).

Coordinar con la organización comercial los compromisos con los clientes y las previsiones

Intercambio de conocimientos con la dirección comercial y de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente

Garantizar la exactitud del cálculo de ingresos y costes a nivel de envío


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Español e Inglés es obligatorio, la capacidad de comunicarse en francés, portugués y / o árabe será una ventaja añadida

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Experience Specialist with German
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Valencia, València
Hace 4h
Customer Delivery Partner con Ingles Bilingüe
Adecco
Valencia, València
Hace 10h
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 1d
Customer Service Expert para Accor en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 2d
Customer Service Expert (m/w) für Accor für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 4d
Atención al cliente - Ventas
AVANSEL SELECCIÓN
Valencia, València
Hace 5d
Más empleos en Adecco
Quiromasajista 30h semanales
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Técnico/a de mantenimiento
Adecco
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Hace 7h
Administratiu/va atenció al client
Adecco
Olot, Girona
Hace 8h