Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a especialista SEO, que reporte a la responsable de marketing digital y participe en la gestión, desarrollo, optimización de aspectos en ON y OFF page para el posicionamiento orgánico de las páginas web del grupo en buscadores.
¿Qué vas hacer?
- Definición de la estrategia SEO.
- Análisis técnico, de contenidos y off page.
- Creación e implantación de estrategia Linkbuilding y técnicas relacionadas.
- Creación e implementación de estrategias SEO on-page.
- Diseño e implementación del roadmap.
- Gestión de herramientas como SemRush, SEOMOZ o similares.
- Monitorización de resultados y elaboración de informes.
PERFIL
Al menos 2 o 3 años de experiencia en puestos SEO.
Formación en marketing o similar.
Certificado Google Analytics.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
Empatía, organizació, resolución y buena capacidad de comunicación, requisitos indispensables.
Conocer y trabajar aspectos técnicos SEO (301 redirects, velocidad de carga, follows, términos, títulos,...)
Conocer las tendencias Visual Search y Voice Search.
¡Que no te den miedo los datos! Los datos ayudan a proponer mejoras.
Requisitos mínimos
Al menos 2 o 3 años de experiencia en puestos SEO.
Formación en marketing o similar.
Certificado Google Analytics.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
Empatía, organizació, resolución y buena capacidad de comunicación, requisitos indispensables.
Conocer y trabajar aspectos técnicos SEO (301 redirects, velocidad de carga, follows, términos, títulos,...)
Conocer las tendencias Visual Search y Voice Search.
¡Que no te den miedo los datos! Los datos ayudan a proponer mejoras.